English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 
Estética: : : : :Lista de sanatorios: : : : :Tratamientos Odontológicos: : : : :Tratamientos para la piel


REVOLUCIONARIOS TRATAMIENTOS PARA LA PIEL
En el mundo de la medicina y la tecnología de avanzada de estos tiempos, vivimos vidas más largas, más sanas y mucho más activas.
Lamentablemente la degradación e imperfección de la piel, ya sea por la exposición al sol u otros elementos de la naturaleza, por una mala alimentación, stress o simplemente por le paso del tiempo, suelen tener un impacto negativo sobre nuestras carreras, nuestra vida social y nuestra autoestima.
Los nuevos desarrollos en la ciencia y tecnología, especialmente en el campo de la investigación nos permitió observar y estudiar diferentes factores que dañan nuestra piel y así poder comprender sus causas para hallar efectivos tratamientos que brinden verdaderas curas, bajo una luz totalmente nueva.
Esta investigación llevó al desarrollo de un tratamiento revolucionario contra diferentes males que dañan nuestra piel: tecnología LHE.
Mediante una combinación exclusiva de la luz y el calor, la tecnología LHE trata con toda suavidad las diferentes lesiones que pueden presentarse en la piel, siendo un tratamiento rápido, indoloro y sin efectos colaterales masivos.

LHE es ...

EFECTIVO
La gran mayoría de los pacientes logran un 90% de éxito en la eliminación de acné.

RAPIDO
Casi menos de la mitad del tiempo requerido por los tratamientos tradicionales, lo que reduce de manera significativa el riesgo de cicatrización.

SEGURO
Sin efectos colaterales dañinos.

ALGUNOS NUEVOS TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO
(para el tratamiento de las líneas finas, las arrugas las lesiones de pigmentación)

TRATAMIENTO PARA EL ACNE

DEPILACION DEFINITIVA



VOLVER A TURISMO SALUD