English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 


Buenos Aires es una de las ciudades del mundo donde mejor se come. Como “la gran metrópoli” concentra todos los sabores que sintetizan lo preferido de la comida autóctona e internacional y a los chef más codiciados del país, y reconocidos en todo el mundo. Los viajeros que llegan con la idea de degustar el famoso bife Argentino, quedan sorprendidos de la variada oferta de comidas , entre las que se destacan, la comida patagónica y la cocina de autor , con platos que exploran nuevos aromas y llevan a sensaciones inesperadas. Aquí van algunos de los restaurantes que visitamos en nuestro tour gourmet de 7 días en Buenos Aires especialmente organizados para los amantes de la buena cocina y los ambientes sofisticados.

 
Loco Berretín

Inserto en el corazón del viejo y porteño barrio de Palermo e inmerso en el cálido y popular clima tanguero de Buenos Aires, Loco Berretín lo invita a contemplar y compartir junto a familiares o amigos, de esa sensual parte de nuestra tradición ciudadana, expresada en imágenes, música y poesía.
Deguste los tradicionales y exquisitos platos de nuestra cocina, y del tan cuidado fruto de nuestra tierra, expresado en los mas destacados y reconocidos vinos.
Disfrute de un show de Tango Argentino pensado para usted, y concurra a nuestras clases, sumándose así a todos los que han descubierto la magia de ese sentimiento que se ha hecho baile.

VER MENU
 
Logia de "El Cocinero Argentino"

La visión de la cocina internacional por "El Cocinero Argentino". Un espacio tranquilo, con una carta concreta y la compañía de muy buena música para disfrutar de una excelente comida. Además, en Logia podes encontrar la boutique de "El Cocinero Argentino" con aquellos elementos que no deben faltarle tanto al profesional gastronómico como a los amantes de la cocina. Conocé este espacio único que refleja la filosofía del "Cocinero Argentino".

VER MENU
 
 
Parrilla Don Julio

“El lugar para degustar un típico asado Argentino”
Variedades de cortes de las mejores carnes .
Pastas y entradas típicas.



VOLVER A VIAJES Y TURISMO