English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 

Decir San Telmo es decir historia, tradición, tango, bohemia... Pues sus calles son esas antiguas y angostas empedradas sobre cuyos laterales se levantan casonas coloniales de los siglos XIII, XIX y XX que le dan el toque melancólico tan característico de estos sitios. En San Telmo la cultura y la tradición son prioridades intocables, allí se baila el tango, se toma un refresco es las mesas de las plazas, se admiran las artesanías de los artistas que desde hace años están allí asentados en antiguas casas de estilo colonial.


 
 
Tacuari al 1500 - 0130


MAS INFO
 
 
Carlos Calvo 700 - 0127

Magnifico PH Cocina/comedor/estar + amplio living + dormitorio + estudio ;
super luminoso sin ruido de tráfico con gran terraza

MAS INFO
 
 
Perú al 800 - 0112

Monoambiente, Capacidad para 2 personas, camas individuales;1 baño con ducha, cocina pequeña equipada con: tostador, heladera, estufa, vajilla para 4 personas.

MAS INFO
 
 
Estados Unidos al 900 - 0109

2 ambientes, 1 dormitorio. Edificio moderno, muy luminoso. 1 baño, balcón, todo alfombrado, cocina, heladera, estufa 2 placard.

MAS INFO
 
 
Cochabamba y Defensa - 0090

Muy cómodo y funcional apartamento.

MAS INFO
 
 
Piedras al 600 - 0066

Muy cómodo y funcional apartamento equipado con todo lo necesario, cocina completa con laundry.

MAS INFO
 
 
Cochabamba al 400 - 0030

La casa cuenta con varios desniveles, apenas uno ingresa se encuentra con un hall de distribución, un baño completo acorde a la decoración, una escalera que lleva a los ambientes que están en el primer y segundo piso.

MAS INFO
 
 
Independencia y Bolivar  - 0031

Espectacular vista al Rio de la Plata y a Puerto Madero, todos los ambientes al exterior, muy luminoso y totalmente amueblado para hasta 4 PAX.


MAS INFO
 
 Humberto primo y Defensa - 0033

Es un amplio apartamento de dos ambientes, estilo loft, totalmente equipado para el alojamiento de dos o tres personas; además de que posee una delicada decoración que se puede apreciar en las fotografías.

MAS INFO