English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 

Dentro de este extenso barrio conviven dos zonas de marcada diferencia arquitectónica y estilística: Palermo Chico, donde se destacan los lagos y los grandes parques, constituye una zona con bellas mansiones y pequeñas callecitas; y Palermo Viejo, un tradicional vecindario de calles anchas y antiguas casonas donde se sitúa tanto una zona cultural como también de entretenimiento, ya que allí se encuentran cantidad de bares, pubs, restaurantes de diferentes estilos. Es la zona elegida por la vanguardia artística y del diseño. Es un barrio servido por una gran cantidad de medios de transporte a lo largo de la Avenida Santa Fe que conducen al turista a todos los puntos de la ciudad y del gran Buenos Aires. Aquí también se encuentran el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico y los bosques de Palermo.


 
 
Salguero entre Cabello y Paunero - 0132 :: Nuevo Especial ::

Departamento de 40m2 amoblado de 2 ambientes muy luminoso, cocina totalmente equipada para 4 personas.

MAS INFO
 
 
Seguí 3900 - 0114

Monoambiente, equipado funcional. Cama matrimonial, todos los servicios. Cocina, comedor, baño completo. Ubicación estratégica.

MAS INFO
 
 
Seguí al 3000 - 0019

Un ambiente amplio equipado para dos personas con baño y cocina independiente. No es muy luminoso ya que la ventana que posee da al poso de aire y luz. La iluminación con lámparas y demás es suficiente. Posee muchos placard. Seguridad de 7 a 21hs. Piso de parquet.

MAS INFO
 
 
Palermo Chico - 0041

Es un apartamento de 3 ambientes con balcón y totalmente equipado. Está muy bien ubicado, en el barrio de Palermo Chico. Posee un hermoso living que cuenta con equipo de música. La habitación principal posee televisión y DVD.

MAS INFO