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PRECIOS:

Los precios publicados son precios finales, y -salvo que se indique lo contrario- incluyen expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas y -cuando se especifica- TV por cable y/o servicio de limpieza una vez por semana. Cuando el servicio de limpieza se incluye una vez por semana debe entenderse que se aplica a las estadías superiores a una semana. Cuando se indica que incluye el teléfono debe entenderse que incluye el servicio básico que se describe más abajo (Línea Uno o similar).

 
EARLY CHECK IN - LATE CHECK IN:

En día y hora convenidos, un representante de Servicios BArgentina lo recibirá en la propiedad rentada para entregarle las llaves y firmar el contrato. En este momento se abona la estadía y el depósito. Servicios BArgentina ofrece este servicio sin cargo todos los días de 9hs a 21hs. Si Ud. desea ser recibido en el departamento fuera de estos horarios, por favor, consigne esta situación para que podamos hacer los arreglos necesarios para recibirlo.  
 

No efectuamos recepciones entre la medianoche y las seis de la mañana, a menos que se presente una situación de fuerza mayor. 
 
 

DEPOSITO:

El depósito en garantía solicitado varía de acuerdo al largo de su estadía y se especifica claramente en el cuadro de precios de cada unidad. Salvo especificado de otro modo, responde al siguiente esquema:

Estadías inferiores al mes: 1 semana de depósito

Estadías de un mes: 2 semanas de depósito

Estadías superiores al mes: 1 mes de depósito.

El depósito se devuelve el día de la partida del huésped –ocasión en la que concurre el propietario a recibir las llaves- previa revisión del inventario y del estado general de la propiedad.

Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía del huésped, se debitará del depósito la suma necesaria para la reposición de las cosas a su estado previo.

Si el depósito no alcanzara para cubrir los daños, el huésped deberá abonar la diferencia necesaria para cubrir los gastos pertinentes.

Es obligación de los huéspedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas. La inclusión del servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene y presentación en que fue recibido.

Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza, es facultad del propietario debitar del depósito las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones.

RESERVA:

La reserva de una propiedad se efectúa mediante el pago del 20% de la estadía.

Se puede abonar la misma:

  1. En efectivo en nuestras oficinas;

  2. Deposito Bancario en La Caixa (Caixa Giros)

  3. Por Western Union

  4. Por Sistema Dinero Express del BBVA (en España se denomina CBS)

Si fuera necesarrio adicionar gastos de envío y/o administrativos los mismos quedan a cargo del solicitante.

Importante: Las reservas son efectuadas para un determinado período de tiempo. El período de la reserva debe ser respetado. Como ejemplo: Si Ud. arribase al departamento después de la fecha original de la reserva efectuada, Ud. deberá pagar la renta desde la fecha de inicio original para la cual el departamento ha sido reservado para Ud. Del mismo modo, si por cualquier razón Ud. decidiera dejar el departamento antes de la fecha de finalización del contrato, Ud. no recibirá por ello el reintegro de los días no utilizados.  
 

POLITICA DE CANCELACION:

Se aplicarán los siguientes montos de acuerdo a la antelación con que se efectúe la cancelación:

  1. Más de 30 días antes: 10% de la estadía contratada.

  2. 30-8 días antes: 20% de la estadía contratada.

  3. 7-1 día antes: 40% de la estadía contratada.

  4. No show o cancelaciones el mismo día del check in: 50% de la estadía contratada

Observaciones:

  1. Para reservas efectuadas mediante efectivo en nuestras oficinas, giro por Western Union: si Ud. efectuara una cancelación con más de 30 días y hubiera pagado el 20% de la estadía, Ud. recibirá un reintegro equivalente al 10% de su estadía menos los gastos de envío que se aplicaren en cada caso. En caso de que el importe enviado no cubriera los gastos de cancelación, deberá realizar un nuevo giro para cubrir la diferencia.

  2. Importante: En el caso de cancelaciones de estadías prolongadas, en ningún caso los porcentajes de cancelación arriba indicados superarán el equivalente a un mes completo de renta de la propiedad reservada.

 
 

PLAZOS:

La estadía mínima permitida en la mayoría de los departamentos  es de una semana. Ciertos departamentos sólo admiten estadías mínimas de un mes o varios meses en cuyo caso esta circunstancia se especifica puntualmente. 
En cuanto a la estadía máxima admitida, la mayoría admite estadías máximas de seis meses a dos años.

PRORROGAS:

Si Ud. deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado:

1. En primera instancia, deberá comunicarse con Servicios BArgentina para que se verifique si el mismo se encuentra disponible para el período adicional solicitado.

2. Si el mismo se encontrara disponible, lo invitaremos a pasar por nuestras oficinas para firmar la prórroga del contrato y abonar la estadía adicional contratada.

RESCICIONES

1. Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si un huésped desea acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. 
Por esta razón, recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y que luego intente la contratación del tiempo adicional si fuere necesario. 
 
2. En el caso de los contratos de alquiler a varios meses, en que la renta se abona mes a mes, si un huésped decide rescindir el contrato anticipadamente, pierde el importe dejado en concepto de depósito, el que es considerado como una compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato.

CHECK IN / CHECK OUT:

Check in: 14.00hs 
Check out: 10.00hs 
 
Check in:

Si su horario de arribo es anterior a las 14.00hs y el departamento estuviera disponible, podrá ocuparlo sin pagar por ello ningún costo adicional. Esta situación se verifica con frecuencia. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de check in. O bien, si deseara asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de las 14.00hs deberá adicionar un día a su estadía solicitando la unidad para el día anterior a su arribo.

Check out:

Si el horario de partida de un huésped fuera posterior a las 10am y la propiedad no tuviera otra reserva inmediata posterior, el huésped podrá permanecer en la propiedad hasta el horario de partida que le resultare más conveniente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad contara con una reserva inmediata posterior, el huésped deberá desocupar el inmueble a las 10.00hs. Si el huésped quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10.00hs en el día de su check out, deberá reservar el inmueble por un día adicional.

Obs.: El check out es efectuado por el propietario del inmueble y personal  de Servicios BArgentina. Es necesario que Ud. entre en contacto con Servicios BArgentina 72 horas antes de su partida a fin de reconfirmar el horario en que se deberá efectuar el check out. Es importante que Ud. lo avise con esta antelación a fin de que Servicios BArgentina pueda organizarse para asistir en el horario convenido. Muchas gracias.

SOBRE LA ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL INMUEBLE:

  1. Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, número de documento y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los que indique la capacidad máxima permitida es motivo de desalojo.

  2. Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo.

  3. Los propietarios se reservan el derecho último de admisión.

SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS:

Servicios BArgentina no admite propiedades en su sistema a menos que las mismas hayan sido visitadas y fotografiadas en forma directa por personal de la empresa. Servicios BArgentina solicita a los propietarios informen todo cambio introducido en el inmueble a fin de tomar nuevas fotografías. Esta conducta se sostiene con el objeto de garantizar a nuestros clientes los estándares de calidad y servicios que nos caracterizan.

No obstante, Servicios BArgentina no es responsable por los eventuales cambios en la decoración de los departamentos que los propietarios decidiesen realizar. Por este motivo, las fotos publicadas en este sitio se presentan con el objeto de brindar al futuro huésped una idea lo más aproximada posible del inmueble ofrecido. Las fotos no necesariamente representan con absoluta fidelidad la decoración de la propiedad.

GARANTÍA DE LA RESERVA:

Servicio BArgentina trabaja con el fin primario de realizar la reserva de una propiedad específica para un determinado período de tiempo para un huésped que así lo solicitó.

1) Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado, Servicios BArgentina pone en conocimiento del huésped lo sucedido y le ofrece dos alternativas:

a) Reubicarlo en otro departamento disponible para las fechas de su viaje;

b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), Servicios BArgentina procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Servicios BArgentina informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada.

2) Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el inmueble rentado, Servicios BArgentina garantiza al huésped que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, Servicios BArgentina ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:

a) Reubicarlo en otro departamento disponible para el período remanente hasta terminar el contrato;

b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a),  Servicios BArgentina procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Servicios BArgentina informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para el período de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada.

3) En ningún caso Servicios BArgentina acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y a sólo título ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por el estado de los palieres y demás espacios de uso común de un edificio, por reparaciones que decidiera efectuar el consorcio en áreas de uso común, por lo que ocurriera con el ascensor del edificio, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite de la unidad que se ha reservado.

4) Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros o de hechos ajenos a la responsabilidad de los propietarios tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, Servicios BArgentina se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres, pago de nuevos gastos administrativos u otros gastos cualesquiera que la resolución a la que se arribase pudiere implicar.

SOBRE LOS SISTEMAS TELEFÓNICOS EN LOS INMUEBLES:

La mayoría de los departamentos tienen alguno de los siguientes sistemas telefónicos:

a) Línea cero: Éste es un servicio telefónico que permite realizar llamadas locales mediante la compra de tarjetas telefónicas pre-pagas que el huésped podrá adquirir en los centros telefónicos de la empresa respectiva (Locutorios). Permite la recepción de todo tipo de llamadas.

b) Línea uno: Éste es un servicio telefónico que funciona con una cantidad de créditos limitada que abona el propietario en forma mensual. En estos casos es probable que Ud. ya cuente con algunos créditos al llegar a la propiedad. Una vez agotados los créditos incluidos, para continuar hablando, necesitará adicionar más créditos a la línea, lo que se hace del mismo modo que en las líneas pre-pagas. Para la realización de llamadas a teléfonos celulares, llamadas interurbanas o llamadas internacionales, el huésped deberá proceder a la compra de tarjetas telefónicas pre-pagas. Este servicio permite a los huéspedes recibir toda clase de llamadas.

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