English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 


1. ORGANIZADOR INTERMEDIARIO

Servicios BArgentina E.V.T. Legajo 11877 Disp. 0011/04 actúa como organizador intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicios, deslindando toda responsabilidad por eventuales deficiencias de dichos servicios.
La utilización de transportes aéreos o terrestres por parte de los pasajeros, implica una relación directa entre las compañías transportadoras y los pasajeros, no asumiendo Servicios BArgentina E.V.T. ninguna responsabilidad sobre este hecho.

2. En caso de existir mora en las cuotas o saldos pactados, el organizador podrá optar entre: pasados los 15 días del vencimiento cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o cobrar en concepto de interés punitorios hasta el 0.5 % diario del saldo adeudado.

3. RESERVAS

3.1 TOURS
Las reservas deben confirmarse abonando el 30% del precio total del tour. El saldo resultante deberá cancelarse 30 días antes del comienzo del programa. En el caso que se contrate 30 días antes de la fecha prevista para el comienzo del tour, se deberá abonar el precio total del mismo. Los precios quedarán fijos e inamovibles una vez efectuado el pago total.

3.2. CRUCEROS, EXPEDICIONES & TREKKING
Las reservas deben confirmarse abonando el 30% del precio total del tour. El saldo resultante deberá cancelarse 90 días antes del comienzo del programa. En el caso que se contrate 90 días antes de la fecha prevista para el comienzo del tour, se deberá abonar el precio total del mismo. Los precios quedarán fijos e inamovibles una vez efectuado el pago total.

4. CANCELACIÓN DEL TOUR

Nuestra empresa se reserva la facultad de anular el tour justificadamente en las siguientes circunstancias:

A. Hechos de fuerza mayor. Se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento.

B. Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de reservas según lo establecido por la Ley 18829. La anulación se comunicara con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de salida y se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento. La anulación será notificada por escrito directamente al pasajero.

C. De producirse un aumento sustancial del precio, debido a un incremento en las tarifas de los servicios contratados o por modificación de los tipos de cambio de moneda, que obliguen a un aumento sustancial y justificado del precio pactado y en caso que el pasajero no acepte pagar la diferencia resultante por dicho ajuste, se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento.

D. En caso de no abonar el saldo del precio del tour vencido los plazos establecidos en el pto. 1 (reservas), la empresa podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto.

5. La empresa se reserva el derecho de modificar las reservas de hotelería en el caso de no haber comodidades disponibles, comprometiéndose a ofrecer la misma categoría de alojamientos. En el caso de no haber plazas en hoteles de la misma categoría, se cambiarán por hoteles de mayor o menor categoría. Si existiera alguna diferencia en el precio establecido, se efectuará el ajuste correspondiente.

6. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa, los gastos que ocasione esta situación serán exclusivo cargo de los pasajeros.

7. DEVOLUCIONES

TOURS
Si los pasajeros renunciaran voluntariamente a algunos de los servicios incluídos en el programa del tour, no corresponderá realizar devolución alguna. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo transfers y reservas de hoteles. Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito y deberán ser enviadas a Servicios Bargentina E.V.T. (pablo@bargentina.com.ar). En caso de cancelar con una anterioridad a los 31 días del comienzo del viaje se devolverá el importe total abonado, cobrando sólamente un cargo de USD 100 por persona (p/p)* por concepto de gastos de reserva. En caso de cancelar con una anterioridad de 16 a 30 días del comienzo del viaje se devolverá el 80% del importe total abonado. Y en caso de cancelar con una anterioridad de 1 a 15 días del comienzo del viaje se devolverá el 50% del importe total abonado.

DIAS ANTES DE LA SALIDA
31 o más
30 a 16
15 a 1
CANCELACION DEL TOUR
USD 100 p/p*
80 %
50 %
MODIFICACION DE FECHAS
USD 100 p/p*
80 %
50 %
CAMBIO DE NOMBRE DEL PAX
USD 100 p/p*
80 %
90 %

CRUCEROS
Si los pasajeros renunciaran voluntariamente a algunos de los servicios incluídos en el programa del crucero, no corresponderá realizar devolución alguna. Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito y deberán ser enviadas a Servicios Bargentina E.V.T. (pablo@bargentina.com.ar). En caso de cancelar con una anterioridad a los 90 días del comienzo del viaje se devolverá importe total abonado, cobrando solamente un cargo de USD 500 por persona (p/p)* por concepto de gastos de reserva en los cruceros a la Antártida y un cargo de USD 200 por persona (p/p)* por concepto de gastos de reserva en los cruceros con destino Isla de Los Estados, Punta Arenas - Ushuaia y Patagonia - Chile. En caso de cancelar con una anterioridad de 1 a 89 días del comienzo del viaje NO se devolverá el importe total abonado.

Días antes de la Salida
90 o más
89 A 1
CANCELACION CRUCERO ANTÁRTIDA
USD 500 p/p*
Sin devolución
CANCELACION OTROS CRUCEROS
USD 200 p/p*
Sin devolución

EXPEDICIONES Y TREKKING
Si los pasajeros renunciaran voluntariamente a algunos de los servicios incluídos en el programa del tour, no corresponderá realizar devolución alguna. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo transfers y reservas de hoteles. Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito y deberán ser enviadas a Servicios Bargentina E.V.T. (pablo@bargentina.com.ar). En caso de cancelar con una anterioridad de 89 a 60 días del comienzo del viaje se devolverá importe total abonado, cobrando solamente un cargo de USD 100 por persona (p/p)* por concepto de gastos de reserva. En caso de cancelar con una anterioridad de 59 a 30 días del comienzo del viaje se devolverá el 60% del importe total abonado. En caso de cancelar con una anterioridad de 29 a 15 días del comienzo del viaje se devolverá el 40% del importe total abonado. En caso de cancelar con una anterioridad de 1 a 15 días del comienzo del viaje no se devolverá el importe total abonado.

Días antes de la Salida
60 a 89
30 a 59
15 a 29
15 a 1
CANCELACION
USD 100 p/p*
60%
40%
Sin devolución


LA CONTRATACIÓN, INSCRIPCIÓN Y PAGO DE SERVICIOS IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES


VOLVER A VIAJES Y TURISMO

VOLVER A COMO COMPRAR

VOLVER A NUESTROS SERVICIOS