English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 


Tiro al vuelo en Córdoba
El tiro al vuelo es una experiencia que preferentemente debe ser vivida antes que explicada. La paloma es considerada plaga, por lo tanto, su caza no tiene límites con respecto a su cantidad ni a su temporada. Los cazadores, por lo general, utilizan dos armas y un recargador para prevenir el recalentamiento del cañón, ya que es posible tirar aproximadamente 1.000 tiros en una mañana.

Córdoba, ubicada en la República Argentina, es uno de los mejores o seguramente el mejor destino en el mundo para el cazador de palomas.
Al ser una zona con serranías y campos sembrados, reúne las condiciones necesarias para la abundante reproducción de estas aves.
Se calcula que en un buen cruce entre zonas de alimentación y dormideros, pasan más de 1.000.000 (un millón) de palomas por hora.
Por esta razón y por ser considerada plaga, no existen límites ni temporadas para la Cacería de esta especie.
Argentina es un país extenso con pocos habitantes.
El cuidado del confort y la seguridad de nuestro cliente garantiza que recordará esta Cacería con emoción y placer por el resto de su vida.
Usted podrá disfrutar de exquisitas comidas típicas y una excepcional hospitalidad, junto a otros servicios altamente cuidados como recolección de presas, reparto de bebidas, birdboys y transporte, entre otros.

(*) Todo incluido: Transporte Aeropuerto - Estancia y Estancia - Aeropuerto, licencias, ticket, un recargador por persona, comida en estancia.
En estas cacerías también se pueden cazar liebres europeas (10 piezas).
Todos las cacerías son guiadas y en ellas se emplean perros de muestra.

Hospedaje:
Día típico de tiro al vuelo


- Desayuno 6 hs.
- Traslado a campos de tiro 7 hs.
- Cruce de la mañana 8 – 11 Hs.
- Almuerzo en campo con asado argentino 12 Hs.
- Siesta.
- Traslado a campos de tiro 14 Hs.
- Vuelta a puesta del sol y cena 19 Hs.



Caza de palomas en Córdoba
La caza de palomas es una actividad que en lugar de ser explicada debería ser experimentada por todos aquellos que les atrae la naturaleza y la vida salvaje.
Las palomas son consideradas una plaga en la zona de Córdoba, por lo que no hay límite de caza, ni temporadas para poder desarrollar la actividad; la misma puede realizarse en cualquier momento del año.
Generalmente el cazador utiliza dos armas y un cargador, ya que se pretende evitar el sobrecalentamiento del cañón de la escopeta utilizada porque puede llegar a soportar hasta 1000 disparos.
La provincia de Córdoba, situada en el centro de la Republica Argentina, es considerada una de los lugares más atractivos para la caza de palomas. Es un lugar donde se puede admirar un bello paisaje de montañas y sierras, rodeadas de campos agrícolas.
Estos dos factores hacen del la región un lugar excelente para la reproducción de pájaros.
Se estima que en el punto ideal entre el área donde suelen conseguir su alimento y la que descansa, pasan alrededor de 1.000.000 de palomas en solamente una hora.
Por esta razón y porque para la población local es considerada una plaga, las autoridades no han establecido un límite o una temporada permitida para la caza.

Además de poder realizar esta actividad, podrán disfrutar de la deliciosa comida local, de la hospitalidad excepcional y de otros servicios como son el servicio de bebidas durante la actividad, la presencia del guía o birdboys y los traslados desde el hospedaje hasta el lugar a desarrollar las actividades.

La forma en que tratamos a nuestros pasajeros, combinada con el confort y la seguridad que se les ofrece, harán de su estadía un tiempo muy placentero y difícil de olvidar.
A diferencia de las palomas, las perdices, patos y gansos pueden ser cazados únicamente entre los meses de Mayo y Agosto.


Opciones de paquetes
PAQUETE DE TRES DIAS, DE LUJO

Los mejores meses para poder realizar esta actividad son entre Abril y Diciembre.

Este paquete incluye los siguientes servicios:

- Recepción de los pasajeros en el aeropuerto
- Traslado a la estancia en Córdoba
- 1500 municiones
- Tres días completos de actividades de caza
- Alojamiento en una típica estancia argentina ( inclye todas las comidas, un asado típico y servicios de bebidas durante el desarrollo de las actividades))
- Licencia y birdboy o guía
- Traslados realizados en camionetas 4x4

Precio por persona

Caja de municiones
Alquiler de armas por día

PAQUETE DE CAZA DE TRES, EN BUENOS AIRES

Los mejores meses para poder realizar esta actividad son entre Mayo y Agosto.

Este paquete incluye los siguientes servicios:

- Recepción de los pasajeros en el aeropuerto
- Tres días completos de actividades de caza, alojamiento, comidas y traslados
- Licencia y birdboy o guía
- Traslados realizados en camionetas 4x4

Precio por persona




Descripción de un típico día de caza de patos:

Después de tomar el desayuno temprano por la mañana los cazados son trasladados al campo a donde se desarrollarán las actividades del día. Cada cazador es acompañado por un guía o birdboy que se encarga de llevar las municiones, ubicar las posiciones de cada uno de los cazadores y organizar la actividad del día.
Antes del mediodía los cazadores vuelven a la casa para el almuerzo. Después de disfrutar de una “siesta” vuelven al campo a realizar el resto de las actividades.
La caza de patos se realiza durante la mañana, y por la tarde se regresa a la caza de perdices.



Otras actividades que también pueden llegar a realizarse son: cabalgatas, pesca y tour de compras.

Ninguno de estos paquetes descriptos incluye llamadas telefónicas, propinas, servicios de lavandería, licencia para uso de armas.



VOLVER A INFORMACION GENERAL DE ARGENTINA

VOLVER A VIAJES Y TURISMO