English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 



CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

UBICACION: Recoleta
BARRIO
Es un rincón porteño diferenciado por su estilo distinguido y aristocrático. El particular estilo francés de los edificios , la cantidad de restaurantes, los centros comerciales de alto nivel, las casas de las mas exclusivas marcas de ropa, hacen de Recoleta un lugar único. Este barrio posee los atractivos que los turistas mas visitan cuando llegan a la ciudad, por ejemplo el Cementerio Recoleta, la Iglesia del Pilar, el Museo Nacional de Bellas Arte, entre otras alternativas para conocer. Durante la noche, las discotecas, pubs y lugares para cenar, le otorgan un brillo especial a Recoleta y los bohemios artistas de la plaza Alvear entretienen a los visitantes con sus espectáculos callejeros.
DESCRIPCION
El apartamento es de 5 ambientes (cuatro habitaciones), consta de 3 baños, uno de ellos en suite. Posee una delicada decoración que se puede apreciar en las fotografías. Muy luminoso, tiene un amplio balcón que da al frente del edificio, permitiendo disfrutar de una bonita vista.
El apartamento cuenta con un amplio living y una cómoda cocina de la cual el huésped podrá hacer uso para cocinarse sin inconveniente alguno, pudiendo utilizar el microondas y toda la vajilla y utensilios, así como también del lavadero que se encuentra junto a la cocina. Cuenta además con calefacción y equipo de música.
SERVICIOS
Cable color, teléfono para llamadas locales, servicio de mucama, ropa blanca (sábanas, toallas).


PRECIOS
US Dollars
PESOS Argentinos
Día
------
------
Semana
------
------
Mes
------
------

El precio incluye expensas (cargos fijos por mantenimiento), impuestos, gas, luz, agua, y televisión por cable.





VOLVER