English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
Apartamentos: : : : :Homestay / Alojamiento en casas de familia: : : : :Casas

: : :   Oportunidades Inmobiliarias   : : :



 
Belgrano - HS0001

El piso de 160 m2 está ubicado en el primer piso de un edificio de seis niveles en Belgrano, uno de los barrios más seguros y sofisticados de Bs. As., rodeado de casonas, parques y plazas.

MAS INFO
 
Belgrano - HS0002

Es una amplia casa ubicada en una zona privilegiada, a pocas cuadras de la Av. Cabildo, en uno de los barrios más antiguos y bellos de Bs. As., rodeado de casonas, parques y plazas.

MAS INFO
 
Belgrano - HS0003

El piso emplazado en un complejo de torres rodeadas de jardines y con seguridad las 24 hs., presenta una decoración con un estilo único, y todo aquello necesario para la comodidad de su huésped.

MAS INFO
 
Centro - HS0004

Este amplio apartamento totalmente remodelado y refaccionado presenta 2 amplias habitaciones que comparten el baño principal de la casa y una más pequeña, también destina a pasajeros, como las demás, que es la que cuenta con baño privado.

MAS INFO
 
Congreso - HS0005

Se trata de un amplio apartamento totalmente reciclado y remodelado, ubicado en el barrio de Congreso. El mismo cuenta con 2 luminosas y cómodas habitaciones, una preparada para alojar a un solo huésped y la otra hasta tres.

MAS INFO
 
Recoleta - HS0006

El apartamento es de 5 ambientes (cuatro habitaciones), consta de 3 baños, uno de ellos en suite. Posee una decoración despojada de buen gusto que se puede apreciar en las fotografías.

MAS INFO
 
San Telmo - HS0007

El homestay es una buena alternativa para todos aquellos viajeros que buscan alquilar un cuarto en un ambiente especial. Esta casona antigua totalmente reciclada por sus dueños y anfitriones “Mandy & Marcelo” posee todas las comodidades para una estadía confortable.

MAS INFO
 
Homestay - HS0008

Antigua propiedad totalmente reciclada. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina comedor de uso común restringido, un comedor amplio que invita a quedarse a tomar un té o leer un libro de uso común.

MAS INFO