English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 



CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

UBICACION: Belgrano
BARRIO
Es una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, que brinda una panorámica muy agradable. Aquí el arte y la historia se combinan con el elegante atractivo de sus casas residenciales construidas de estilo anglosajón, que a la vez se funden con un distinguido estilo colonial . El aire señorial de Belgrano radica además en los frondosos árboles que propician un colorido único a sus calles. Si bien el barrio se divide en tres partes que sus habitantes diferencian por la presencia de ciertos edificios y atractivos turísticos, es preciso decir que la totalidad de este sitio porteño regala bellas imágenes y entretenidos paseos.
DESCRIPCION
Es un hogar refinado y elegante, ubicado en una de las zonas más lindas del barrio de Belgrano.
El piso emplazado en un complejo de torres rodeadas de jardines y con seguridad las 24 hs., presenta una decoración con un estilo único, y todo aquello necesario para la comodidad de su huésped.
El mismo cuenta con un muy amplio living y una cómoda cocina de la cual el huésped podrá hacer uso, así como también de la computadora con acceso a Internet por banda ancha que se encuentra en una de las habitaciones del apartamento.
La habitación que se ofrece es amplia y muy cómoda, cuenta con un baño en suite y un balcón del que se puede apreciar una excelente de las torres y los coloridos parques y jardines que las rodean.
SERVICIOS
Desayuno, té y cena, cable color, ropa blanca (sábanas, toallas) y conexión a Internet por banda ancha.







VOLVER