English Version
 
 
 
miarroba.com
 
 
 
 
 



CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

UBICACION: Belgrano
BARRIO
Es una de las zonas más exclusivas de la ciudad, que brinda una panorámica muy agradable. Aquí el arte y la historia se combinan con el elegante atractivo de sus casas residenciales construidas de estilo anglosajón, que a la vez se funden con un distinguido estilo colonial . El aire señorial de Belgrano radica además en los frondosos árboles que propician un colorido único a sus calles. Si bien el barrio se divide en tres partes que sus habitantes diferencian por la presencia de ciertos edificios y atractivos turísticos, es preciso decir que la totalidad de este sitio porteño regala bellas imágenes y entretenidos paseos.
DESCRIPCION
Es el hogar acogedor y elegante de una escritora, traductora y profesora de Estudios Orientales.
El piso de 160 m2 está ubicado en el primer piso de un edificio de seis niveles en Belgrano, uno de los barrios más seguros y sofisticados de Bs. As., rodeado de casonas, parques y plazas. A sólo tres calles de las dos avenidas principales (Av. Cabildo and Av. Luis María Campos), a cinco de la estación de metro Olleros y a siete minutos a pie de la estación de trenes de Belgrano C (recorrido Tigre-Retiro).
El mismo es de 4 ambientes con habitación y baño de servicio, cuenta con un muy amplio living y una cómoda cocina de la cual el huésped podrá hacer uso, tanto de la vajilla como de los electrodomésticos, así como también del lavadero y balcón que se encuentra junto a la cocina.
SERVICIOS
Desayuno, cable color, ropa blanca (sábanas, toallas) y conexión a Internet desde las habitaciones.


PRECIOS
US Dollars
PESOS Argentinos
Día
------
------

El precio incluye expensas (cargos fijos por mantenimiento), impuestos, gas, luz, agua, y televisión por cable y la conexión a Internet.





VOLVER